viernes, 5 de septiembre de 2008

Amor amargo





Music and lyrics, instruments arrangement by Ismael Vidal
Recorded and produced by Ismael Vidal (mail: ismael.vidal@gmail.com)

Para qué lees esas luces!!
Deja de mirar y sostén tu guitarra!!
Atrapado en que puedo tenerte
Busco una canción que eleve mi mente

Para qué sigo pensando
Si hoy despierto aquí y no te encuentro
Un sabor, un color distinto, nueva sensación, nuevo es lo que quiero y no un...

Amor, amor amargo
¿Cómo poder complementarlo?
¿Cómo cambiaste tu amor?

Relación, más bien, una fiebre
La desolación que se multiplica
¿Cómo dar? y ¿Cómo encontrar los ojos de un amor sumido en la ceguera?
Creer no va cambiarnos!!
Menos aliviar el dolor del pasado
Y entiendo que tengamos heridas
Pero mi herida, más tu herida suma un...

Amor, amor amargo
¿A dónde voy imaginando?
Mar frente a mi, me veo errante
No puedo entrar, sin lastimarme
Solo, soltando...
Mi amor

Un viejo ardor me está cargando
Y entre tu piel estallo, estallo...

Es el desfile en mi pared
Hay formas de pararlo.



(Escucha y descarga gratis esta canción en el reproductor que se encuentra a tu derecha. Baja el volumen del reproductor antes de escuchar.)

No hay comentarios: