jueves, 4 de septiembre de 2008

Es el tiempo




Music and lyrics, instruments arrangement by Ismael Vidal
Recorded and produced by Ismael Vidal (mail: ismael.vidal@gmail.com)

Este día, el Sol brilla
Y se vive, aire libre
Expansión que..., que nos revela.

Es de noche, todos duermen
Ya no hay lucha, solo escucha
Es belleza, y es vulnerable

Y en mi cuerpo hay un blues, un rock' roll, bossa novas que festejan
Y tan cerca del Sol, respirando esta libertad, que nos envuelve

Sociedades, y sus metas
Un zapato, que no entra
Una norma, no es mi medida

Los países, las victorias
Los honores, y la fama
Para mi no..., no valen nada

Me separan de ti, de este rock' roll, nos separan de la Vida
Y te alejan del Sol, y nos muestran cosas que no son
Nos hacen daño

Y en mi cuerpo hay un blues, un rock' roll, bossa novas que festejan
Y tan cerca del Sol, respirando esta libertad, que nos envuelve

Es el tiempo, es la prisa
Un futuro, no hay descanso
Esta mente, te está matando

Es el tiempo, es el otro
Es la imagen, no hay descanso
Esta mente te está matando, poco a poco..

Oh!!, déjame entrar, quieres cantar
Buscas estar Aquí, bajo este Sol
Sin metas ajenas, dentro de ti

Y es Aquí, y es un misterio
Y es Aquí, y es un misterio

Y es Aquí...




(Escucha y descarga gratis esta canción en el reproductor que se encuentra a tu derecha. Baja el volumen del reproductor antes de escuchar.)

No hay comentarios: