viernes, 5 de septiembre de 2008

Música de agradecimiento



Music and lyrics, instruments arrangement by Ismael Vidal
Recorded and produced by Ismael Vidal (mail: ismael.vidal@gmail.com)

Vuelvo a cantar, vuelvo largar
Quiero decirte eternidad
Lejos, pero aquí dentro es, como tocarte

Cambias y cambias de verdad
Tornase azul tu inmensidad
Tanto que me dejaste para amarte

Canto para ti y canto en la Totalidad
Ahí siempre tu estarás
Transformando tempestades, en bella música
Música

Existe un puente entre los dos
Que endulza los tiempos de dolor
Señala las puertas, abre, y da certezas

Tu voz en incienso es suavidad
Que tocó mi templo en soledad
Y alegra las estaciones de mi tierra

Musa que contagias lo real
Amada universal, ahí siempre tu estarás
En segundos nacimientos, de osadas almas, de osadas almas!!

Paralelas que hoy se han separado, convergerán
En música de agradecimiento, recordarás

Paralelas que hoy se han separado, convergerán
En música de agradecimiento, recordarás, recordarás!!

Transformando tempestades, transformando tempestad
Transformando tempestades, en bella música...




(Escucha y descarga gratis esta canción en el reproductor que se encuentra a tu derecha. Baja el volumen del reproductor antes de escuchar.)

1 comentario:

.-·~иєєяα~·-. dijo...

"...Musa que contagias lo real
Amada universal, ahí siempre tu estarás
En segundos nacimientos, de osadas almas, de osadas almas!!
..."

Tal vez Dama sea demasiado serio. Tal vez.
Yo también soy música. y poetisa, escritora... Al menos eso creo. Y fui musa de alguien, que ya no recuerdo, o eso intento soñar.

Bonitas almas. Frágiles. Extraordinarias.
Osadas...


Pero párate a pensar qué importa que los versos que haga con los sueños, los deshaga al mismo tiempo con los dedos, como hilos de algodón fino, si se quedarán en su memoria.

Y seguiré siendo musa, sin nombre, sin tinta ni papel, pero seguré siendo musa de su conciencia...

Un saludo, interesante blog,
He dedicido pasarme a menudo por este paraje insólito a partir de ahora, ya que soy nueva ^^

Patri (: